03 junio 2009

Que no pare la música

En un momento de mi vida vendí mi alma al diablo, progresivamente migré al CD, formato que me prometía vida eterna y sacrifiqué el mágico descubrimiento de los vinilos.
Nunca fui un purista musicalmente pero reconozco que en muchos momentos focalicé mis esfuerzos en coleccionar cosas de ciertos grupos míticos y en el descubrimiento de bandas nacionales.Ecléctico en los gustos, con la edad soy permisivo con artistas que antes no toleraba o valoraba, no se si eso es una característica de envejecimiento o flexibilidad .
Cambiar muchos hábitos vitales no me ha impedido seguir amando la música.Dejé algunos años de comprar discos ,dedico menos tiempo a los conciertos y a compilar listas de escucha .Hay vicios que mantengo desde tiempo inmemorial como la insana costumbre de anotar en servilletas, palelillos y libretas nombres de grupos que escucho casualmente en todo tipo de circunstancias .Y con ayuda de la red alimento mi inquietud por descubrir sonidos..Por lo menos he sido capaz de mantener un mínimo ritmo constante en este proyecto.Agrego entradas a este blog con cierta continuidad., 20 artículos publicados en estos dos meses de existencia representan una nueva vía de expansión de mis fantasías musicales......can´t stop the music ¡¡¡¡
Me apetece dedicar esta entrada tan difusa al colectivo silencioso que de vez en cuando accede a este humilde blog....
Hoy es día de covers,dos canciones:
La Credence Clearwater Revival lobotomizada por los Ramones , Have you ever seen the rain fue publicada en el año 93 en el disco Acid Eaters casi al final de su camino.


Evan Dando y sus Lemonheads en su homenaje a El Graduado

No hay comentarios:

Publicar un comentario