02 noviembre 2009

Fountains Of Wayne : footing pop .






















Comienzo la semana inquieto y con ganas de escuchar música alegre . Mi selección de la semana para aligerar las sesiones deportivas comienza con un grupo que disfruté con plenitud estos últimos años .
Programo en el reproductor campestre " welcome interstate managers " para aligerar el tormento del sufrimiento de mis sufridos recorridos por la ría del Burgo ; 55 minutos de puro pop recoge el tercer disco de los fabulosos Fountains Of Wayne , producto del siglo XXI con manufactura artesana del mejor power pop .
Adam Schlesinger y Chris Collingwood llevan más de 10 años haciendo felices a los pocos afortunados que se los han encontrado , una auténtica formación para recomendar boca a boca . Su música suena con frecuencia en series de tv , incluso todos podemos recordar That Thing You Do , la canción pegadiza que se convertía en un hit en la película The Wonderers .
Os dejo con cuatro detalles que se esconden en un disco " recomendable ".....



3 comentarios:

  1. http://roblrocksandia.blogspot.com/2009/04/fountains-of-wayne-welcome-interstate.html
    Un amigo que facilita escuchar para opinar y después comprar ....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace.
    Info de 1ª

    ResponderEliminar
  3. Uf, cuanto tiempo sin acordarme de los Fountains Of Wayne! Ha habido varios temas que me han gustado a lo largo de su discografía... pero si me tengo que acordar de uno, siempre será de "Radiation Vibe".

    ResponderEliminar