25 marzo 2009

AWOPBOPALOOBOPALOPBAMBOOM


La historia musical de una vida,llena de ritmos de todas las épocas,cito el libro de Nik Cohn como título de mi primera entrada dado su cáracter de cronista -mitificador de la historia del rock.No pretendo llegar a ello sino ordenar detalles de mi pasión por la música y su entorno en mi vida.Un lugar donde citar lo que me gusta, lo que descubro,lo que recuerdo abierto a compartir con personas con el mismo espíritu libre.
Espero que sea entretenido canalizar experiencias vitales a través de las canciones de una vida.Me sería muy dificil resumir todas mis emociones en un puñado de canciones.No soy capaz ,como Nick Hornby,de sintetizar en 31 canciones una vida.El blog me da libertad de marcar ritmos emocionales cual si fuera el dj de mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario