03 septiembre 2009

Canciones y locales perdidos...Terrorvision ,Caimán
























Esta mañana me he levantado con un estribillo en la cabeza . Las pocas asociaciones neuronales que estaban activas me fotografiaron un recuerdo con reminiscencias musicales.Aprovecho un instante para esbozar con palabras la imagen sugerida por esa música.
Después de una parada en los contrafuertes románicos, una caravana de amigos se encaminan por las angostas callejas hacia la calle Sinagoga en su ritual de recorrido nocturno.Se abren las puertas de un amplio tenebroso local y atruenan esos sonidos que los recibe cada noche.Esta particular santa compaña entra en trance al ritmo de la cadencias de las canciones..........y así durante muchas noches en los primeros noventa cuando ocupaban un local que entonces se llamaba Caimán.
El estribillo se corresponde con un tema de Terrorvision.Grupo británico gamberrote con nombre bizarro de cutrefilm gore que tuvo su momento álgido en el año 94 con el disco How to make friends and influence people ,simplemente hay que escuchar las dos primeras canciones para aceptarlo o rechazarlo , mi veredicto lo defino con una palabra: "pogo".(¡Alicia ¿qué te pica?!)

1 comentario:

  1. A mí lo que me provocan es terror pensando en los brazos de alguien...

    ResponderEliminar