24 septiembre 2009

Isley Brothers : Shout!!!!!!!!!






















Pasé un corto periodo de mi vida en un colegio mayor ,entre tertulia y estudios disfruté de un año olímpico con resultados académicos difusos .Practiqué lanzamiento de disco simulado utilizando viejos singles , interpreté un papel secundario en The Great Escape (versión nocturna) ,aprendí la escalada de "verjas " ,compartí sesiones mundialistas de sillón ball ,enfermé con la tortura de de duchas congeladas de invierno y nunca llegué a dominar el pinball del bareto de la esquina.
Por los pasillos resonaban notas de música entremezclada de Madonna , Paraíso , Siniestro, Nacha Pop , Refrescos , Gabinete o El Último de la Fila .Siempre había un candidato en las habitaciones para el reto iniciático en las actividades complementarias a la formación académica :tardes de terraza, sesiones de cine , integración con la cultura popular de los bares y un poquito de deporte oficial.
Disfruté de nuevos amigos , soporté disciplina horaria , toleré mis primeras corbatas , participé en la vida colegial , pero nunca tuve una fiesta toga.....
En Desmadre a la Americana se pueden contemplar escenas irreverentes protagonizadas por el irrepetible John Belushi (muy parecido a un amigo "milanés" en aquella época ) de vida colegial al son del Shout!
Esta pieza de desmelene irrefrenable fue creada por los Isley Brothers en el año 1959 , genios que llevan cincuenta años ofreciendo un espectáculo existencial de gospel ,funk , doo woop, twist ,soul y rhythm& blues .....




3 comentarios:

  1. Un tal Jimmy James estuvo con ellos de guitarrista en los primeros 60....después se hizo llamar "Hendrix"....

    ResponderEliminar
  2. http:igotchoo.blogspot.com/2009/06/discography-isley-brothers-isley.html

    Enciclopedia vital al alcance de un clic

    ResponderEliminar
  3. Bah, tu colega no era tan parecido...nunca pudo hacer eso de a lata de cerveza en la frente.

    ResponderEliminar